líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Entrevista a Marina Specht (MRM// McCann)

"Las agencias deben acompañar a sus clientes en sus procesos de transformación digital", Marina Specht (MRM// McCann)

Lara Pérez

Escrito por Lara Pérez

Marina Specht, CEO de MRM// McCann en España, nos cuenta durante el Basecamp Madrid 2019 la experiencia de la compañía con la integración de Marketing Cloud de Salesforce

MRM//McCann

El pasado 9 de mayo Salesforce celebró en Madrid su Basecamp anual. Un evento que reunió a profesionales del mundo del marketing y la publicidad y a amantes de las nuevas tecnologías. Los clientes de la compañía fueron los protagonistas de este evento, en el que contaron, de primera mano, cómo ha sido su proceso de transformación digital con Salesforce o cómo ha sido su experiencia trabajando con las diferentes soluciones del ecosistema de la compañía.

Uno de los partners de Salesforce presente en el Basecamp Madrid 2019 fue MRM// McCann, y en MarketingDirecto.com aprovechamos la presencia de Marina Specht, CEO de MRM// MCCann en España, para conocer más sobre el impacto de las campañas impulsadas por la Inteligencia Artificial y las ventajas de personalizar al máximo las campañas.

La compañía recibió el galardón al proyecto más relevante en Salesforce Marketing Cloud, un reconocimiento que, en boca de Marina Specht, es también hacia su partnership con IKEA. «IKEA es un cliente de MRM desde hace años, que ha confiado en la agencia para ser un partner fundamental en un proceso de marketing automation con Salesforce, que forma parte de su transformación digital», confiesa.

Para Marina, la principal función de una agencia del siglo XXI debe ser acompañar a sus clientes en sus procesos de transformación digital. Para afrontar este reto, en MRM// McCann han integrado nuevas herramientas a la hora de trabajar que la han convertido en la única agencia de España en abordar proyectos de consultoría, de implementación y de integración de Marketing Cloud.

En cuanto a las soluciones más demandadas por los clientes, Marina destaca la preocupación por situar al cliente en el centro de su estrategia, intentar crear nuevas experiencias de consumidor y la integración del 1st, 2nd, 3rd party data y la fusión de los diferentes canales de venta. Todas estas soluciones, apunta Marina, están ligadas a tres áreas: automation CRM, integración del data y reestructuración de estrategias con ello y ecommerce, las cuales son claves en el offering digital integrado de MRM para el negocio.

Si no puede visualizar el vídeo embedded, haga click aquí.

 

GENERACCIÓN MABS2019, el evento que llama a la acción a los empresariosAnteriorSigueinte7 marcas lideradas por mujeres se suman a la protesta contra la ley antiaborto con un anuncio en el NYT

Contenido patrocinado