Anunciantes

La marca de automóviles ya implantó el modelo exclusivamente eléctrico en EEUU en 2018

Las "anguilas cantantes" de Smart anuncian que sus coches serán totalmente eléctricos en Europa para 2020

El anuncio, completamente humorístico, muestra a tres anguilas eléctricas que presentan esta iniciativa de Smart de manera alegre y musical, haciendo bromas y juegos de palabras.

La marca de automóviles Smart sólo fabricará coches eléctricos a nivel europeo a partir de 2020. Para celebrar y anticipar tal movimiento, la cadena perteneciente a Mercedes-Benz ha estrenado un anuncio protagonizado por anguilas eléctricas cantantes para ofrecer la noticia al público.

El anuncio, al más puro estilo videoclip musical, nos muestra un acuario en el que viven tres anguilas que nos cantan juntas acerca de la electricidad que generan. Al mismo tiempo, este peculiar trío no para de hacer juegos de palabras hilarantes que van incorporando a la canción. Todo ello sin dejar de hacer referencias a los nuevos modelos de Smart y su sistema completamente eléctrico.

Por su parte, el spot corresponde a la agencia BBDO Berlín, que lo ha producido para todas las plataformas de redes sociales. Al mismo tiempo, el encargado de dirigir el anuncio ha sido el director de videoclips musicales alemán Zoran Biha?.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Dr. Denise Heinermann-Bieler, director ejecutivo de gestión de marca, marketing y comunicación de Smart, asegura que “estamos más que satisfechos y encantados de que Smart sea una compañía totalmente eléctrica para finales de 2019. Este acercamiento publicitario distendido y alegre nos ayudará a difundir este importante mensaje por toda Europa”.

La campaña, por otro lado, incluye memes y otras bromas sobre anguilas eléctricas que pueden ser visitadas en la cuenta oficial de Smart en Instagram. Smart, además, ya implantó su modelo de negocio completamente eléctrico en Estados Unidos el pasado 2018. Por tanto, su siguiente movimiento ha sido trasladar ese modelo a Europa, donde quieren terminar de implantar su flota de coches totalmente eléctricos para finales de 2019.

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir