Anunciantes

Las bodas "buenas, bonitas, baratas" (y virtuales), el nuevo producto estrella de IKEA

IKEA¿Se va a casar próximamente y no tiene dinero para la boda fastuosa que a usted le gustaría? Quizás debería hacer una visita a la web sueca de IKEA. La famosa marca escandinava se ha sacado de la chistera una alternativa muy económica para aquellas parejas que quieren pasar por el altar sin desangrarse económicamente.

Todo lo que los cónyuges en ciernes necesitan para casarse a "a lo IKEA" son webcams y una buena conexión internet. Las "bodas IKEA" son virtuales y permiten que puedan asistir a ellas invitados procedentes de todos los rincones del planeta.

En un vídeo lanzado reciente en YouTube la firma sueca explica detalladamente el procedimiento de las “bodas IKEA”. En ellas los novios disponen de 6 horas para disfrutar de su enlace en compañía de sus amigos y familiares. Las bodas de IKEA son en realidad retransmisiones en directo de carácter totalmente público, por lo que en ellas pueden “colarse” también personas no invitadas oficialmente (que no pueden interactuar, sin embargo, con los “invitados oficiales”).

Para que las “bodas IKEA” sean legales (de acuerdo con las leyes suecas) hay que cumplir una única condición: que la pareja, los padrinos y la persona que va a casar a los novios estén durante la ceremonia en un mismo espacio físico. Al enlace pueden asistir hasta siete personas que, tras la boda, pueden participar también en la celebración. Como escenario para celebrar el enlace, IKEA propone a los novios múltiples alternativas: playa, bosque, campo, ciudad, etc.

Esta original acción online, que sólo se ajusta a la ley en Suecia, lleva la firma de la agencia Akestam Holst, con sede en Estocolmo.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir