Anunciantes

Las botellas de ABSOLUT se visten con un nuevo vestido vaquero muy "chic"

Las botellas de ABSOLUT se visten con un nuevo vestido vaquero muy "chic"Las botellas de la marca sueca de vodka ABSOLUT son famosas por su amplio fondo de armario. Pues bien, ahora añaden a éste un nuevo modelo, un “vestido” vaquero que lleva el sello de gurú del demin Loren Cronk.

El nuevo “traje” vaquero de las botellas de ABSOLUT es un tributo de la marca sueca al denim y al mundo de los viajes. Y además de añadir un toque “chic” a las botellas, las mantiene a una temperatura ideal durante horas.

Confeccionado con tela vaquera, costuras de color amarillo, una cremallera en la parte trasera y una etiqueta de ABSOLUT cosida en la parte delantera, el “vestido” viene acompañado además de varias recetas de cócteles y de una breve película en la que Cronk relata la creación del nuevo “traje” de la marca sueca.

La nuevas botellas de ABSOLUT con “traje” vaquero han comenzado a comercializarse hace unos días en las tiendas DFS del aeropuerto de Shanghai y en breve llegarán también a otros aeropuertos internacionales. Eso sí, sólo estarán a la venta hasta el próximo mes de julio.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir