Anunciantes

Esta es la curiosa broma de Coca-Cola Japón para April Fools

Las botellas de Coca-Cola transparentes que solo pueden ver las personas con "corazón puro"

Coca-Cola "engaña" a sus consumidores japoneses presentando unas botellas de refresco transparentes que tan solo pueden ver los consumidores con "corazón puro".

Coca-ColaEn Japón ya se venden versiones transparentes de bebidas oscuras, como el yogur de arándanos o el té con leche. Una opción que actualmente no ofrece el gigante de los refrescos a nivel mundial, Coca-Cola. Pero eso no significa que no quieran aprovechar esta curiosa tendencia.

El pasado seis de abril, la cuenta oficial de la compañía en Twitter felicitó a un fanático de la marca por haber ganado dos botellas de "Coca-Cola transparente nunca probada", ganadas a través de un concurso. "¡Felicidades por ganar el premio! Queremos agradecerte sinceramente haber participado en la presente campaña del 1 de julio. Hemos incluido un set de dos botellas de "Coca-Cola transparente nunca probada" aquí", señalaban en la red social.

Pero en las fotografías que acompañaban al tuit, las botellas de Coca-Cola brillaban por su ausencia. Lo único que se podía observar era una caja transparente con el logo de la marca, con un fondo azul cielo.

"A través de una investigación, hemos creado este sabor cristalino con una sensación ligera, casi como si fuera aire", señalaban. "Hemos utilizado botellas transparentes especialmente diseñadas, que tan solo pueden ser vistas por personas que tengan los corazones puros. ¡Por favor, disfruta!", añadían, según DesignTaxi.com.


Pero, como era de esperar, todo se trataba de una broma para April Fools. "¿Podría ser posible que los planes de vender este producto también sean una broma? Si llega el día del debut de la bebida, recuerda traer esta caja contigo", desvelaban.

Lo que sí ha lanzado recientemente Coca-Cola en el país asiático ha sido una versión granizada de su refresco, con limón, especialmente pensada para las fechas veraniegas.  El toque de limón ya había sido probado en el país nipón en el año 2005, sin demasiado éxito. Pero ahora la compañía espera enamorar al consumidor japonés gracias a su receta helada. Para conseguir el producto perfecto, la compañía ha tenido que probar más de 100 prototipos durante una investigación que se ha alargado ocho años.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir