Anunciantes

Las botellas y las latas de Coca-Cola al ritmo de 'Little Talks' en su nuevo video promocional

Las botellas y las latas de Coca-Cola al ritmo de 'Little Talks' en su nuevo video promocionalAhora, las botellas y las latas de Coca-Cola son más que simples recipientes para un refresco. O, al menos, eso han pensado los creadores del nuevo vídeo promocional de la marca, donde sus productos han servido como instrumentos musicales.

En el clip, que forma parte de la gran campaña “Ahh Effect” que está realizando la multinacional, aparece el artista Kurt Hugo Schneider, utilizando los productos de la marca mientras acompaña a Kevin Olusol, quien toca el violonchelo, todo al ritmo de la popular canción “Little Talks” de Of Monsters and Men.

Está claro que parte de los sonidos del vídeo habrán sido creados en el estudio y que muchos silbidos no son reales pero aun así, se confía en que los sonidos que provienen de los “nuevos instrumentos” sean producidos por Schneider mientras los golpea.

El vídeo forma parte de la campaña de Coca Cola “Ahh” que hasta el momento cuenta con 60 ideas diferentes. Por ahora, este clip se mantiene en el puesto 21 del ranking pero quizás no por mucho tiempo. El músico Schneider forma parte de Alloy Digital network lo que ayudará a su promoción.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir