Anunciantes

Las "calientes" curvas del nuevo spot de Carl's Jr. no son tan excitantes como parecen (esta vez)

curvas Carl's Jr.Los consumidores que estaban deseando que Carl's Jr. lanzara un nuevo spot para "babear" una vez más por las curvas de una supermodelo comiendo hamburguesas, seguramente se sientan más que decepcionados al ver el desenlace del último anuncio de la cadena de comida rápida.

La marca, conocida en el mundo de la publicidad por sus "lascivas" jugadas al retratar a las mujeres como trozos de carne a las que les encanta comer carne de la forma más ridículamente carnal posible, presenta de nuevo unas sudorosas y brillantes curvas.

Sin embargo, en esta ocasión resulta que las curvas no son de ninguna famosa ligerita de ropa -algo ya hicieron estrellas como Charlotte McKinney, Kate Upton, Kim Kardashian o Paris Hilton- sino que pertenecen a algo mucho menos excitante. Y si no se lo cree, compruébelo usted mismo:

A pesar de que Carl's Jr. cambia su registro con este spot de 30 segundos -titulado "Bellezas Naturales"- la cadena de hamburguesas continúa con su agencia de cabecera 72andSunny. La campaña forma parte de un intento de la compañía por hacer que sus productos parezcan menos terribles para la salud, o lo que es lo mismo, más naturales.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir