Anunciantes

Las celebérrimas latas con nombres de Coca-Cola, ahora también en braille

Coca-ColaLa campaña "Comparte una Coca-Cola con", que debutó allá por el año 2011 y ha recalado desde entonces en más de 80 países, ha decidido ir un paso más allá y lanzar latas personalizadas con nombres escritos en braille.

Esta singular vuelta de tuerca a la que es probablemente una de la campañas de Coca-Cola más exitosas de todos los tiempos lleva la firma de la agencia mexicana Anónimo, que ha hecho posible que también las personas ciegas pueden darse el gusto de leer sus propios nombres escritos en braille en las icónicas latas de la marca de refrescos.

Las latas con nombres escritos en braille de Coca-Cola hicieron su debut el pasado mes de febrero en el Comité Internacional ProCiegos de México D.F., donde la marca estadounidense instaló una máquina expendedora que dibujó cientos de sonrisas en quienes tuvieron la suerte de utilizarla.

En vista del éxito de su máquina expendedora de latas en braille en el Comité Internacional ProCiegos, Coca-Cola decidió que su iniciativa extendiera también sus tentáculos a varias salas de cine repartidas por todo México en colaboración con la Fundación Cinépolis.

Coca-Cola instaló en los cines de la Fundación Cinépolis diferentes máquinas para que los amigos y familiares de personas invidentes pudieran personalizar las latas de la marca norteamericana y dar así una grata sorpresa a sus seres queridos.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir