Anunciantes

Las críticas al Jabulani podrían sepultar el patrocinio de Adidas

Las críticas al Jabulani podrían sepultar el patrocinio de AdidasLas críticas de jugadores como Lionel Messi, Luis Fabiano o Julio César al balón oficial del mundial, el Jabulani, podrían sepultar el patrocinio de Adidas a la competición, por la cual pagó cerca de 50 millones de euros.

Dentro de las actividades de Adidas como socio del mundial, destaca la exhibición del balón oficial y emblemático de la competición en todos los juegos, pero las críticas de ciertos jugadores podrían actuar como un arma de doble filo para el gigante deportivo.

En este sentido, algunos jugadores han asegurado que el esférico de Adidas es como una pelota comprada en el supermercado y que su comportamiento es impredecible y está diseñado para aumentar al cantidad de goles.

Sin embargo, a nivel de ventas, Adidas prevé no verse afectada por las críticas y espera vender cerca de 20 millones de balones, con ventas de otros productos asociados por 1.500 millones de euros, es decir un 15% más que en el ejercicio anterior.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir