Anunciantes

LAS DISPUTAS POR LA FUSIÓN CON VW AFECTAN NEGATIVAMENTE LA IMAGEN DE PORSCHE

Los compradores de vehículos nuevos ven con mirada crítica a Porsche a causa de la movida fusión con Porsche. Según un estudio realizado por Brand Control, uno de cada tres encuestados afirma que los desencuentros entre Volkswagen y Porsche han afectado de forma negativa a Porsche. El 57% de los encuestados no considera que la dimisión del ex director de Porsche, Wendelin Wiedeking, haya afectado negativamente a la imagen de la marca.

El 33% de los encuestados entre 20 y 39 años afirma que la imagen de la marca Porsche se ha deteriorado en los últimos dos meses. En torno al 34% opina que la dimisión de Wiedeking tendrá consecuencias negativas en el futuro de Porsche.

Brand Control ha encuestado a un total de 500 compradores de automóviles nuevos entre los meses de julio y agosto.

“Tras la fusión de Porsche y Volkswagen, el nuevo presidente de Porsche, Michael Macht, se enfrenta al reto de volver a situar la imagen de Porsche como una marca premium de éxito”, afirma Isabelle Morschhäuser, autora del estudio. Los valores y competencias centrales de la marca no se deben perder en la integración en el grupo VW, según esta analista.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir