Anunciantes

Las empresas españolas confunden el marketing con la RSC, según un estudio

Las empresas españolas confunden el marketing con la RSC, según un estudioLas empresas españolas confunden iniciativas de marketing con acciones de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), según un estudio realizado por la Asociación pro Derechos Civiles, Económicos y Sociales (Adeces).

La investigación de la asociación determinó que los anunciantes meten en el cajón de la RSC ofertas, planes de inversión en energías renovables o proyectos que favorecen a grupos como las PYMES, que según Adeces forman parte de los negocios de las empresas.

La asociación también reveló que muchas empresas ocultan sus servicios destinados a colectivos minoritarios como los inmigrantes bajo el paraguas de la RSC, donde se colocan muchas partidas que los anunciantes facturan.

Sin embargo, la Adeces destacó iniciativas como la de Telefónica, que reduce a la mitad las facturas de sus clientes que están en el paro o las de las empresas que acrediten contrataciones.

La organización también destacó la labor de anunciantes como Mutua Madrileña y Allianz que aseguran su servicio a los clientes que se queden en el paro, una iniciativa en sintonía con la situación económica.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir