Anunciantes

Aumentan las filtraciones sobre el nuevo Pixel de Google

pixel-mCuanto más se acerca la fecha de lanzamiento del nuevo smartphone de Google más filtraciones de información y con más frecuencia se producen.

Se sabe que van a ser dos modelos de teléfono y, según Gizmodo – portal de últimas noticias en cultura y tecnología -, estos dispositivos incluirán algo denominado “Google Magic“.

El gigante de California va a celebrar un evento el próximo martes, en el que se espera que anuncien todas las novedades y expliquen que es esta misteriosa funcionalidad.

En este evento se espera que se presenten los auriculares de realidad virtual Daydream, el centro de control del Google Home y Pixel, su nuevo smartphone que se presentará en dos tallas.

Sobre todas las filtraciones que se han hecho, ninguna ha sido oficialmente confirmada, pero ahí van algunas de las especificaciones que todos los medios han tomado como verdad:

1. Pixel se presentará en dos tamaños: Pixel y Pixel XL. El más pequeño medirá alrededor de 5’’.
2. Están hechos con aluminio y vidrio.
3. Su fabricante es HTC.
4. La cámara frontal tendrá 8 megapíxeles y la trasera 12.
5. Tendrá el nuevo sistema operativo Android 7.0 Nougat.

También ha habido informes por parte de Android en los que se informa que Google construirá su propia capa de software para Android, similar a los smartphones de Samsung.

Es sabido que los teléfonos insignia de Google siempre han ofrecido experimentar los software de Android plenamente, por lo que ahora podría pensarse que un cambio se prepara entre bastidores.

Supuestamente, este software del que tanto se habla sería lo que Verizon llama “Google Magic” en los listados de productos filtrados de los nuevos productos.

Dejando a un lado todas estas cavilaciones, solo quedan unas horas para despejar todas las incógnitas. El evento se celebrará a las 9 a.m. hora del Pacífico.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir