Anunciantes

LAS FLECHAS DEL AMOR MÁS ECONÓMICAS

El Día de los Enamorados le toma el relevo a las Navidades. Cuando el consumidor todavía anda cuadrando sus cuentas tras el desembolso que ha realizado hace apenas un mes llega el 14 de febrero. Los anuncios de perfumes vuelven a la televisión, y el color rojo y los corazones inundan los escaparates de las tiendas.

Pero uno de los regalos que más protagonismo cobra este día son los ramos de flores. Se estima que los españoles se gastarán alrededor de 100 millones de euros con motivo de San Valentín, una cifra que coincide con la del 2003.

Sin embargo, gracias a las nuevas tecnologías ya no es necesario que el bolsillo se resienta tanto. La Red es un buen recurso para enviar un detalle a la persona amada: desde ciberpoemas y tarjetas de felicitación hasta dedicatorias especiales para la ocasión. En Wanadoo han preparado un especial, www.sanvalentin.com, desde donde se pueden descargar melodías, logos o chatear hasta encontrar a tu pareja ideal, si todavía no la tienes.

Telefónica tampoco quiere perderse la rentabilidad que le puede sacar a este “día señalado”. Desde www.telefonica.es se puede acceder al Especial San Valentín y a través de un SMS al 484 puedes enviar canciones y dedicatorias.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir