Anunciantes

LAS FRUTAS, LOS VEGETALES Y LA MÚSICA CLÁSICA UNIDOS EN "LOS CONCIERTOS MINUTE MAID VERGELIA"

Nota de prensa:

Minute Maid Vergelia, la marca de zumos de Coca-Cola España, ha puesto en marcha una original iniciativa que mezcla las frutas, las verduras y la música clásica en un solo evento: Los “Conciertos Minute Maid Vergelia”. Ésta iniciativa, dirigida principalmente a los padres, pretende dar las herramientas y la información sobre la alimentación, la salud y la ingesta de frutas y verduras, esencial en las dietas equilibradas de padres e hijos.

Los “Conciertos Minute Maid Vergelia” son 100% interactivos, donde los grandes protagonistas serán los más pequeños quienes a través del baile, la música y los disfraces, aprenderán todo lo relacionado con las frutas y las verduras, su importancia y porque deben estar incluidas en su menú diario. Todo ello, apoyado de la música clásica, la combinación perfecta para integrar esta experiencia didáctica.

Nueve piezas musicales formarán parte de estos conciertos, que recorrerán Málaga, Bilbao, Valencia y La Coruña. La marcha de “El amor de las tres naranjas”; el vals “Donde florecen los limones” y la Obertura “el rey zanahoria”, son algunas de las piezas clásicas de Strauss, Offenbach, Prokofiev, que podrán escuchar las familias que asistan a estos eventos educativos.

La presentación del los “Conciertos Minute Maid Vergelia” estará a cargo del periodista y músico Fernando Argenta, conocido por su programa el “Conciertazo” en TVE, quien estará acompañado por la Orquesta Filarmonía, quienes interpretarán las diferentes piezas musicales, al igual como lo hacían en el programa de televisión.

Los padres interesados en asistir con sus hijos a los “Conciertos Minute Maid Vergelia”, deben adquirir las entradas de los auditorios reservados para el evento. El precio de las entradas es simbólico de 2 y 3 euros. Todos los beneficios recaudados por la venta las entradas irá destinados a la ONG Plan España para la construcción de huertas escolares en Paraguay.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir