líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Apple: "la próxima revolución tras el iPhone"

Las gafas VR de Apple, cada vez más cerca: podrían anunciarse en enero de 2023

Redacción

Escrito por Redacción

Se prevé que se distribuyan más de 1,5 millones de gafas y el precio ronda entre los 2000 y los 2500 dólares.

Las gafas de realidad de mixta de Apple podrían salir del horno más pronto que tarde. Según información aportada por el conocido analista Ming-Chio Kuo, las gafas de realidad aumentada y virtual de Apple podrían anunciarse en enero de 2023 y salir en 2025.

Ya informamos en MarketingDirecto.com que, de acuerdo con Bloomberg, en las últimas semanas se habría acelerado asimismo de manera notable el desarrollo del sistema operativo de las gafas de realidad mixta. Bautizado con el nombre de rOS, este sistema operativo estaría equipado ya con versiones de algunas de las apps más populares del iPhone, convenientemente adaptadas a la realidad aumentada y con funcionalidades específicas para el dispositivo.

Las gafas de Apple no son para todos los bolsillos

Y es que las gafas de realidad mixta de Apple serán uno de los lanzamientos más importantes de la empresa en los últimos años. «Se espera que el evento para medios reduzca las preocupaciones de los inversores sobre la experiencia de usuario innovadora y los bajos números de unidades distribuidas en 2023, y mejore su confianza en la proyección de las gafas», comentaba este experto. También hay que añadir la preocupación con China, ya que Apple está cuidando muy bien su relación con el país tras las polémicas con Taiwán.

Además afirmaba que, a pesar de la inflación, la crisis económica e internacional, se prevén 1,5 millones de gafas distribuidas en 2023. Todo apunta a que tendrán un precio que ronda los 2.000 y 2.500 dólares. El analista afirma que estas gafas de realidad mixta serán «el próximo producto revolucionario de electrónica para consumidores tras el iPhone«.

Dependiendo de cómo funcionen estas ventas, le seguirá un modelo más asequible en 2025, además de unas gafas que no serán de realidad mixta, sino solo de realidad aumentada, que son el verdadero foco de Apple, pero no llegarán hasta 2024, según el medio digital Xataka.

 

Roger Federer cumple su promesa con un fan cinco años después en esta campaña de BarillaAnteriorSigueinteEsta iniciativa en Ciudad de México denuncia el racismo presente en la publicidad

Contenido patrocinado