Anunciantes

Las grandes marcas que destacaron en Latinoamérica en 2010

Las grandes marcas que destacaron en Latinoamérica en 2010Adlatina ha destacado varias grandes marcas que han destacado en 2010 por su creatividad, efectividad, resultados, trayectoria, nuevos negocios, consistencia o rejuvenecimiento. Las marcas encumbradas han sido: Coca-Cola Argentina, PepsiCo Foods Argentina, Procter & Gamble Brasil, Quilmes, Unimarc Chile y Wrigley’s México.

Alberto Velasco, de Coca-Cola Argentina, considera que la publicidad es “sumamente importante” en su modelo de desarrollo de marcas y resulta clave para mantener la conexión con los consumidores. Respecto a las agencias, comenta: “Con ellas fomentamos el trabajo en equipo en la búsqueda constante de excelencia estratégica y operativa para nuestro creciente portafolio de marcas”, indica.

Carlos Menéndez Behety, de Pepsico Foods Argentina, hace hincapié en su colaboración con la agencia BBDO. Juntos han creado “una historia de éxito para Cono Sur y todo el planeta” mediante una de sus campañas.

Gabriela Onofre Editore, de P&G Brasil, señala el aumento del portfolio de productos y la mejora de la distribución. “Nuestro desafío también ha sido llegar a los consumidores de todas las localidades ofreciéndoles productos de calidad superior que atiendan a sus necesidades”, añade.

Ricardo Fernández, de Quilmes Argentina, destaca el 120 cumpleaños de la empresa: “Es una marca que trasciende la categoría del mercado de bebidas y la gran responsabilidad para nosotros es mantenerla joven, activa y vital”, comenta.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir