Anunciantes

Las hamburguesas de Carl's Jr. llegan a España para competir con Five Guys

Las hamburguesas de Carl's Jr. llegan a España para competir con Five GuysLlegan por fin a España las hamburguesas de la popular cadena americana Carl’s Jr. Así lo ha anunciado la compañía, que desembarcará en nuestro país el próximo otoño con la apertura de su primer restaurante en la Gran Vía de Madrid.

La llegada de ésta supone una gran competencia para la cadena de comida rápida preferida por Obama, Five Guys, que se ubica cercana al lugar en el que Carl’s Jr. ubicará su local. Además, también será una competencia más para otras cadenas conocidas como McDonald’s o Burger King.

Con 75 años de experiencia, y también propietaria de las marcas franquiciadoras Hardee’s, Green Burrito y Red Burrito , Carl’s Jr pertenece a la compañía CKE Restaurants Holdings Inc., fundada por Carl Karcher en 1941.

Una de las peculiaridades de sus restaurantes, que cuenta con más de 4.000 en 40 mercados diferentes de todo el mundo, es que ofrece  unas hamburguesas de carne excelente, más jugosas, más grandes que las habituales y con mayor variedad que las otras cadenas. Otra de sus características es que sirven la comida en la mesa, por lo que no hace falta esperar de pie a que la comida esté disponible.

El objetivo de la compañía californiana es implantar su nueva imagen por todo el mundo, un diseño que traerá a España y que cuenta con un carácter urbano e industrial cuyas paredes se convierten en una ventana a California, algo que dará la sensación a los comensales de que se encuentran en la costa oeste de EEUU.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir