líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Las latas de Coca-Cola también se visten con diseños exclusivos de Jean Paul Gaultier

Si hace unos meses Coca-Cola presentaba una edición limitada de botellas diseñadas por Jean Paul Gaultier, ahora es a las latas de la famosa marca de refrescos a las que le toca pasar por las manos del famoso modisto francés.

Coca-Cola acaba de presentar en sociedad la colección exclusiva de latas «Night & Day», que se llevan el particular sello de Jean Paul Gaultier. Es la primera vez en la historia de Coca-Cola en que la colaboración con un diseñador se traslada a las latas de 33 centilitros de la marca.

Mientras la lata bautizada con el nombre «Noche» va vestida con encajes, «Día» se apunta a la moda marinera con un veraniego traje de rayas azules y blancas.

Estas exclusivas latas estarán disponibles en Europa en una pequeña selección de comercios hasta el próximo mes de septiembre.

 

España es la principal razón de todos los males publicitarios del oeste de Europa, según eMarketerAnteriorSigueinteGoogle lanza un programa piloto para los vendedores online que muestra resultados mientras el usuario escribe la búsqueda

Noticias recomendadas