Anunciantes

Las latas y botellas de Coca-Cola estrenan glamurosos "vestidos" veraniegos de la mano de Trussardi

Coca-ColaLa icónica y curvilínea botella "Contour" de Coca-Cola cumple 100 años en 2015. Por eso, y para celebrar tan señalada efeméride, la famosa marca de refrescos se ha aliado con la firma italiana de moda Trussardi para "vestir" a las latas y botellas de Coca-Cola con estilosos y refinados diseños.

El resultado de la alianza entre Coca-Cola y Trussardi es una edición limitada de dos botellas y tres latas diferentes bautizada con el nombre de "Elegantly Cool".

Las latas y las botellas, que han hecho su debut en la Expo de Milán, destacan por sus llamativos colores y una de ellas imita con mucho tino la piel de un cocodrilo. No olvidemos que Trussardi es una marca de lujo especializada en artículos de piel.

Esta elegante edición limitada estará disponible en toda Italia a través de una selecta red de distribuidores desde junio y hasta el próximo mes de octubre, cuando la Expo de Milán baje definitivamente el telón.

Coca-Cola se enfundará los nuevos y distinguidos “vestidos” de Trussardi en sus latas de 33 centilitros y en sus botellas de 500 mililitros y 1,5 litros.

Esta acción promocional viene acompañada además de un concurso fotográfico online en el que se invita a los internautas a interpretar su particular idea de la elegancia “cool” de las nuevas latas y botellas de Coca-Cola en las redes sociales. Los ganadores del concurso serán agasajados con exclusivos diseños de Trussardi.

cocacola1 cocacola2 cocacola3

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir