Anunciantes

LAS MADRES APUESTAN POR UNA ALIMENTACIÓN SANA

En todo el mundo las madres cada vez se preocupan más por el peso de sus hijos. Esta es la conclusión a la que ha llegado el reciente “Moms-Studie” (“Estudio sobre las madres”) realizado por la agencia de relaciones públicas Edelman. Para ello, su propio instituto de investigación Strategy One ha llevado a cabo una encuesta a nivel internacional en la que se preguntó a las madres por sus hábitos de compra y los factores que influyen en sus decisiones a la hora de comprar.

La alimentación y la salud demuestran ser los temas centrales en la vida diaria, ya que casi dos tercios de las encuestadas son conscientes de ello. Además el número de personas interesadas en estos temas ha aumentado un 59% desde 1998. Por otro lado, la mitad de ellas menciona el sobrepeso como motivo y un 51% claramente visita con menos frecuencia los restaurantes de comida rápida que hace dos años.

A la hora de tomar decisiones de compra las madres confían en fuentes de información muy variadas: la familia cercana, los médicos, farmacéuticos, enfermeras, amigos y medios de comunicación son los que provocan más efecto. Respecto a la elección de productos de consumo diario, la calidad y las recomendaciones de los expertos ocupan el primer lugar, seguidas del precio, el respeto al medio ambiente y la confianza en la reputación de la marca. A estos aspectos les siguen la reputación del fabricante, las recomendaciones procedentes del ámbito personal y los programas de cupones.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir