Anunciantes

LAS MARCAS APUESTAN POR DIRECTRICES UNITARIAS DE PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE

Las marcas también tienen algo que decir en la conferencia de Naciones Unidas sobre cambio climático, COP15, que se está celebrando en Copenhague. La asociación alemana de marcas, Markenverband, ha reclamado a los políticos presentes en la cumbre que desarrollen directrices unitarias para limitar las emisiones de dióxido de carbono.

"Las marcas apuestan desde hace años por la protección del medio ambiente y del clima. En este tiempo, las marcas se han erigido en sellos de confianza que indican el uso responsable que se hace de los recursos y la voluntad de ejercer el mínimo impacto posible sobre el entorno. Naturalmente, respaldamos objetivos ambiciosos de reducción del CO2, siempre que se sigan las mismas reglas del juego en todo el planeta", ha declarado Franz-Peter Falke, presidente de Markenverband.

"La política debe fijar criterios en Copenhague para proteger el ambiente y conservar un mundo en el que también puedan seguir viviendo las futuras generaciones", ha añadido Falke. La conferencia de Copenhague ha reunido a políticos y gobernantes de 193 países en la capital danesa, con el fin de alcanzar un nuevo pacto de protección del medio ambiente. El objetivo de la cumbre es conseguir un acuerdo que releve al pacto de Kioto, que finaliza en 2012.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir