Anunciantes

LAS MARCAS AUTOMOVILÍSTICAS CRITICAN A MAX MOSLEY

Las grandes marcas automovilísticas BMW, Honda, Mercedes Benz y Toyota han criticado públicamente a Max Mosley, como reacción al escándalo provocado por el vídeo en el que el patrón de la Fórmula 1 protagoniza una orgía sadomasoquista con varias prostitutas, difundido por el diario sensacionalista británico News of the World.

Las casas automovilísticas que participan en la Fórmula 1 han movilizado a sus equipos de relaciones públicas para responder ante la opinión pública frente al escándalo protagonizado por Mosley. Las marcas alemanas Mercedes y BMW han calificado de “repugnantes” las fotografías en las que Mosley aparece ataviado con uniformes nazis y de los prisioneros de campos de concentración. Dado que el suceso concierne a Mosley, tanto en calidad de patrón de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) como personalmente, el asunto “va más allá de este deporte. Esperamos una reacción por parte de los gremios importantes de la FIA”, declaran ambas marcas en su comunicado.

La primera marca que se pronunció frente al escándalo de Mosley fue la japonesa Toyota, cuyo portavoz afirmó que “una vez que se conozcan todos los hechos, la FIA tendrá que decidir si Mosley ha cumplido con su compromiso moral o no”.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir