Anunciantes

Rafa Nadal gana su 12º Roland Garros

Las marcas celebran el triunfo de Nadal y homenajean su espíritu de superación

Rafa Nadal sumó ayer a sus innumerables triunfos otra victoria en Roland Garros. El tenista se hizo con la copa tras vencer al austriaco, Dominic Thiem.

Rafael Nadal

Además de por su indudable talento, Rafael Nadal conquista a los fans (y no tan fans) del tenis por su intachable trayectoria, su espíritu de superación y su carácter humilde.

Con esta fórmula corriendo por sus venas, no es de extrañar que no solo haya conquistado a los aficionados y telespectadores, sino también a las marcas que han apostado por acompañar al tenista en sus éxitos y derrotas.

Nike, marca patrocinadora de Rafa Nadal, ha querido felicitar al campeón por ganar su 12º Roland Garros con un vídeo que repasa su trayectoria desde los 15 años. Y es que el icónico "Just do it" parece que está hecho para el tenista. Bajo el claim "Crazy dreams take crazy effort", la marca ha lanzado la emotiva pieza para recordar el esfuerzo titánico del mallorquín. En el vídeo, Nike recopila imágenes de Rafa Nadal en pista, desde que apenas era un niño hasta la actualidad, siempre acompañado de su equipación.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Por su parte, grandes compañías como Kia, que comenzó a trabajar con el tenista en 2004, o Mapfre, que lo hizo en 2009, se han sumado a las felicitaciones en papel y redes sociales, homenajeando al futbolista y recordando a sus fans su constante apoyo al deportista.

Telefónica, que designó en 2014 a Rafa Nadal como su embajador de marca, ha repasado las 12 victorias del tenista en Roland Garros en sus redes sociales:

[fbcomments]
Te recomendamos

Cannes

Outbrain

Somos quiero

A3media

FOA

Compartir