Anunciantes

Las marcas con mayor reputación pasan por Silicon Valley

SILICON¿Hacia dónde va el futuro de las marcas? Según el último informe "Future Brand Index", todo indica que las grandes protagonistas serán las firmas tecnológicas. De hecho, Google lidera este ranking como la mejor "marca del futuro", una decisión que justifican por sus fuertes propósitos, experiencia de usuario y sostenibilidad. El índice, creado por la consultora global de marcas Future Brand, selecciona las 100 mejores empresas del mundo en términos de valor de marca, partiendo de una encuesta a más de 3.000 personas en 16 países. Aquí pueden ver las 20 marcas mejor valoradas:

TOP 20 OK

La mayoría de las marcas mejor valoradas pertenecen al sector tecnológico. Google, Apple y Disney ocupan los 3 primeros puestos. En el otro extremo, las últimas 20 posiciones las ocupan principalmente entidades financieras como Wells Fargo, JP Morgan, Royal Bank of Canada o Lloyds Banking Group; además de compañías petroleras y de tabaco. Es el caso de Statoil, Exxon Mobil, BASF, Philip Morris y British American Tobacco.

TOP 20-2 OK

Por último, entre las compañías en las que los encuestados estarían dispuestos tanto a comprar sus productos como a trabajar en ellas se incluyen Google, Microsoft, Apple, Facebook, Disney, Intel, IBM y Toyota.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir