Anunciantes

LAS MARCAS CON PRODUCTOS SANOS INCREMENTAN SUS VENTAS

Las marcas que ofrecen productos más sanos en el Reino Unido satisfaciendo así la demanda de los consumidores han mejorado sus ventas en el último año. Así lo señala un informe del que se hace eco la BBC.

El estudio, realizado por la agencia TNS Worldpanel y la revista Marketing, pone los ejemplos de marcas como los cereales Kellogg´s, las patatas Walker y los refrescos Coca-Cola en sus versiones más sanas, que han mejorado las ventas en el último año.

En el caso de Kellogg´s, las ventas subieron un 4%, mientras que el negocio de las patatas Walker se incrementó un 7% gracias a la reducción del contenido en grasas saturadas de sus productos.

Por su parte, el reciente lanzamiento de Coca-Cola Zero, la nueva versión del refresco sin azúcar, frente a su producto azucarado tradicional, contribuyó a una mejora en las ventas del 7% en el Reino Unido entre enero y abril de este año.

“Está claro hacia dónde sopla el viento. Las marcas que hagan caso omiso de la tendencia a lo saludable van a peligrar”, dijo la subdirectora de la revista Marketing, Lucy Barrett, tal y como recoge la agencia Efe.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir