Anunciantes

Las marcas de automoción se decantan por los mini coches

A día de hoy, todas las marcas de coches quieren introducir en el mercado un coche compacto y práctico para las grandes ciudades. Entre ellas se encuentran: Honda, Nissan, Volkswagen, Ranault, entre otros. Y es que, la venta de los coches pequeños tiene una gran acogida por parte del público a nivel mundial.

Son algunas las ventajas de tener un mini coche. Una ellas, es la posibilidad de aparcar en más sitios en ciudades grandes, puesto que sus medidas no superan los 3,50 metros de largo. Además, estos coches no consumen tanto combustible, lo cual favorece al bolsillo del cliente, como también al medioambiente. Pero algunos de estos modelos ya apuestan por el futuro, creando coches exclusivamente: eléctricos.

 

A continuación les presentamos algunos de los modelos nuevos de diferentes compañías de coches:


El mini coche de Tata Pixel Concept posee unas puestas que abren hacia arriba, proporcionándole a este modelo un look muy futurista.


El nuevo modelo de Kia denominado, Kia Pop, apuesta por la agilidad del conductor. Con un diseño especializado para conductores que viven en ciudades grandes y muy transitadas.


Este modelo de Renault pretende revolucionar al mercado, ya que su estrategia apuesta por el medio ambiente. Este modelo denominado: Renault Twizy, es un coche eléctrico que podrá estrenarse a partir del 2012.


La compañía de coches Nissan, también ha creado un modelo compacto para sus clientes. Su nombre es: Nissan Townpod y también es un coche eléctrico.


Honda presenta un diseño muy retro y elegante para sus clientes. El techo del mismo posee células solares, que junto a una batería de ion de litio, podrá funcionar perfectamente en ciudades muy transitadas.

Te recomendamos

FOA

Youtube

Recopilatorio

Mundial

Compartir