Anunciantes

LAS MARCAS FUERTES SE RECUPERAN ANTES

Un estudio de Millward Brown muestra que las marcas más fuertes salen mejor paradas de la crisis. Puede parecer una verdad de Perogrullo, pero Millward Brown ha cruzado los datos de su informe BrandZ, que lista las 100 marcas más fuertes del mundo, con los datos del índice bursátil S&P 500, que lista las 500 mayores compañías del mundo. Y el valor de las empresas en el ranking BrandZ supera al de las S&P 500 un 28%.

“Nuestro último análisis muestra que las marcas del ranking BrandZ se han desenvuelto mucho mejor que otras. Sobre todo, las empresas que durante la recesión han invertido en construir y desarrollar marcas fuertes, ahora mejoran su cotización y se aseguran una ventaja competitiva duradera”, afirma Bernd Büchner, director de Millward Brown Alemania, según cita el diario especializado Horizont.

Millward Brown establece el ranking global de las 100 marcas más fuertes a partir de datos financieros públicos y de la encuesta a 1,5 millones de consumidores y empresas en 30 países. En la edición de este año aparecen marcas españolas como Banco Santander, BBVA y Zara.

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

beon

Reportaje Indigitall

Compartir