Anunciantes

Las marcas hacen sangre de la sorprendente e inoportuna "flexibilidad" del iPhone 6 Plus

kitkat¿Se dobla realmente el nuevo iPhone 6 Plus en el bolsillo? ¿Hay algo de verdad en las supuestas cualidades elásticas de la nueva “criatura” de Apple? No lo sabemos a ciencia cierta, pero ello no ha impedido que este supuesto fallo se haya convertido en la auténtica “comidilla” de las redes sociales durante las últimas horas.

El caso es que desde McRumors se hiciera eco de la supuesta flexibilidad del nuevo iPhone 6 Plus en los bolsillos del pantalón nadie habla de otra cosa en el universo 2.0.

Algunos aseguran que estos supuestos fallos pueden ser sólo hechos aislados, pero el daño está ya hecho y el “bendgate” –así han bautizado los internautas a esta supuesta metedura de Apple– ha dado lugar a todo tipo de parodias, parodias a las que se han sumado además varias marcas.

A continuación, recogemos algunas de las mejores parodias que ha inspirado en las marcas el desafortunado “bendgate” de Apple:

1. KitKat

2. LG

3. Whataburger

4. Nokia

5. Dockers

6. New Belgium Brewing

7. Ritter Sport

De todos modos, y más allá de las marcas, los que de verdad se lo están “pasando pipa” con el “bendgate” de la compañía de Cupertino son los internautas, que están pariendo “memes” tan divertidos como los que le proponemos a continuación:

 

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir