líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Las marcas sacan su lado más divertido e intentan tomarnos el pelo este #AprilFoolsDay

april-fools-day¡Mucho cuidado con todo lo que lea o le cuenten hoy! El día 1 de abril es la fecha escogida por los países anglosajones para celebrar el divertido April Fools’ Day, una fiesta similar a la que celebramos en España cada 28 de diciembre.

Una jornada en la que las bromas y las inocentadas son las auténticas protagonistas por lo que más de uno habrá caído en alguna sin apenas darse cuenta. Marcas, empresas, agencias o medios de comunicación han puesto a trabajar toda su creatividad al servicio del ingenio y el humor y, a continuación, le ofrecemos algunos de los ejemplos más divertidos (y surrealistas) con los que nos hemos encontrado:

1. Google y su “realidad actual”

La realidad virtual es una de las tendencias de moda y Google lo sabe. Por este motivo el gigante tecnológico nos ha intentado engañar a todos con el lanzamiento de sus nuevas Google Cardboard Plastic, según informan desde Mashable.

Unas simples gafas de plástico que ayudarán a los usuarios a ver la realidad tal y como es, sin trampa ni cartón. No pierda detalle del vídeo porque no tiene desperdicio.

2. Mark Zuckerberg y su colección para H&M

Parece que el éxito del gigante social le sabe poco a Mark Zuckerberg y ha decidido ampliar fronteras poniendo la vista en el mundo de la moda de la moda de H&M. La popular marca lanzará próximamente una colección inspirada en el estilo de Zuckerberg basada en camisetas grises y vaqueros.

mark-zuckerberg-hm

3. Virgin America y su “nuevo” logo

Los consumidores cada vez son más exigentes y las compañías tienen que ponerse las pilas cada día para no quedar por detrás de su competencia. Virgin America ha decidido cambiar su imagen para mejorar su posicionamiento y ha presentado un original logo con forma de sujetador. Una broma que ha sido culminada con una divertida presentación de su fundador, Richard Branson recogida por designtaxi.com.

virgin-america

4. BMW y las botas para bebés

El fabricante de automóviles alemán nos muestra su lado más divertido con estas peculiares botas para niños que cuentan con la tecnología xDrive.

http://www.youtube.com/watch?v=dqyrYmqDZyc

5. El robot de Domino’s

Al igual que hemos visto que la realidad virtual es una de las grandes tendencias, lo mismo sucede con la robótica. Avanzamos hacia un futuro en el que las máquinas cada vez nos pondrán las cosas más fáciles (o al menos eso parece) y Domino´s sabe cómo todo el potencial.

dominos

6. ¿Dormir en el palacio de Westminster?

HomeAway ha lanzado un divertido órdago a su rival Airbnb asegurando que puede ofrecer a sus clientes habitaciones del palacio británico y disfrutar de todos sus lujos, tal y como recogen desde Marketing Magazine.

palacio-westminster

7. O2 y sus mensajes al revés

Según un divertido estudio elaborado por la compañía cada vez miramos el móvil más veces del revés. De acuerdo al mismo, ha celebrado el April Fools’ Day enviando a 2,8 millones de sus clientes esta información a través de un SMS que sólo podía ser leído poniendo el smartphone del revés.

o2

8. Las hamburguesas de Carlsberg

El fabricante de cervezas ha decidido alimentar con sus bebidas a las reses de mayor calidad para que podamos disfrutar de unas hamburguesas gourmet.

carlsberg

Nike recupera el discurso de Arda Turán a su equipo de la selección en este spotAnteriorSigueinteDesde condones a ambientadores pasando por carne: Amazon Dash suma 70 nuevas marcas

Noticias recomendadas