Anunciantes

Las marcas sacan toda su creatividad e ingenio para celebrar el #AprilFools Day

April Fools DayHoy, 1 de abril, se celebra el conocido como April Fools' Day que, al igual que el Día de los Inocentes, se trata de una jornada en la que las bromas son la protagonistas. Países como Reino Unido, Finlandia, Francia, Australia o Alemania celebran de esta forma un día en el que las risas están aseguradas pero ¡ojo! Cuidado con todo lo que pueda leer en medios anglosajones ya que puede que se convierta en una de las víctimas de este esperado día.

Pero no sólo los medios se suman a la celebración del April Fools’ Day sino que marcas y empresas de renombre no han querido perderse un año más esta cita y a continuación le ofrecemos un recopilatorio con algunas de las ingeniosas acciones con las que estos han decidido sacarnos una sonrisa.

Por ejemplo, Google, ha decidido sorprendernos introduciendo algunas novedades en sus servicios como es el caso de Google Maps. Sí aún no ha entrada en este, no deje de hacerlo en el día de hoy puesto que el gigante tecnológico le invitará a través de este a jugar al popular Pac-Man. Elija una calle a través de la vista satélite y esta se convertirá en escenario del popular juego. Además en Reino Unido, Google ha decidio "darse la vuelta".

La empresa T-Mobile ha decidido por su parte burlarse de sí misma así como de los ataques que recibe de rivales como AT&T y Verizon. Para ello ha lanzado un divertido anuncio en el que mezcla la pasión por los dispositivos móviles y las tecnologías con las mascotas. Titulado “Pets Unleashed”, la empresa deja muy claro que su intención con el mismo es hacernos pasar un buen rato:

La marca Sainsbury se ha decantado por la presentación de un nuevo producto que revolucionará el mundo de la repostería: los huevos sin yema con el objetivo puesto en facilitar el trabajo a los reposteros y panaderos que tanto tiempo pierden separando las yemas para elaborar sus deliciosos platos. sainsbury La RSPCA asegura que en una de sus granjas ha nacido un nuevo ternero que ¡sorpresa! Es una cebra. Llamado Daizee ha nacido en Reino Unido señalando que la piel a rayas de este peculiar ternero aumenta la producción de vitamina Z en la leche lo que ayuda a mejorar nuestro sueño. cebra Ahora que nos encontramos en plenas vacaciones seguro que muchos de ustedes estarán de viaje ¿No va a echar de menos su cómoda cama? No se preocupe porque Time4Sleep le trae la solución mediante el lanzamiento de un nuevo servicio de recogida y entrega de su propia cama en cualquier lugar en el que se encuentre. ¿Quién dijo que los animales no pueden ir a la moda? La marca Specsavers ha lanzado seis modelos de gafas para que nuestras mascotas puedan marcar tendencia. perro Sí lo que busca es emoción durante el April Fools’ Day, la empresa Whitelink Ferries es su mejor opción ya que le ofrece, sólo durante este día, la oportunidad de realizar pequeños cruceros a bordo de unos esquís acuáticos. CanalChoice es otra de las marcas que ha decidido tomar el pelo a sus clientes con la presentación de un nuevo sistema de entrega de muebles en el Reino Unido a través de canales y ríos. Una forma muy ecológica de hacer que nuestras compras lleguen a casa. Aunque se trate de una broma, a muchos les gustaría que la propuesta de Honda se hiciese realidad: el HR-V Selfie Edition. Un coche con cámara incorporada en el parasol que le permitirá hacerse las mejores fotografías.
La broma escogida por Virgin ha consistido en anunciar su traslado a Branson, Missouri tal y cómo informa en este divertido vídeo:
Ni siquiera los bancos han dejado escapar la oportunidad de arrancar una sonrisa a sus clientes en este día tan especial tal y como demuestra, con bastante ingenio, Santander UK


PizzaExpress optó por contar con la colaboración de sus clientes para este preguntando en Twitter que broma podrían gastar en este día. Finalmente hemos conocido el lanzamiento de una nueva pizza: margaFEETta.

La revista femenina Standard ha anunciado que en Reino Unido, un candidato del partido UKIP ha decidido proponer un impuesto en el país destinado a las mujeres que no tienen hijos.

Pie minister, empresa fabricante de pasteles nos propone en este día toda una revolución en el mundo de las velas perfumadas: ¿qué le parecería que su casa oliese a carne o chorizo?

velas.jpeg

La empresa proveedora de servicios de correo electrónico francesa Mailjet presentado con bastante humor una herramienta conocido como Decodrr. Un mecanismo que analiza nuestros mails para destacar las palabras clave y ofrecernos un resumen sin necesidad de tener que leer todos y cada uno de los correos.

MAIL

¿Cuántas veces no ha perdido los nervios en un atasco o durante un viaje? Las posibilidades de que esto suceda se multiplican sí el viaje lo hacemos con niños pequeños. Pero tranquilo, Kars4Kids ha lanzado una nueva app que permite canalizar nuestra rabia. Bromas aparte, esta divertida campaña tiene además como objetivo promover los buenos hábitos de conducción al volante.

NatureBox no ha dejado a nadie indiferente con su creativa broma: una impresora 3D que fabrica aperitivos:

No se pierda algunas de las mejores bromas que le ofrecemos a continuación que hemos podido encontrar a través de Twitter:

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir