Anunciantes

Las marcas vuelven a confiar en La Vuelta

Las marcas se vuelven a poner el maillot esta Vuelta a España

Numerosas marcas vuelven a confiar en La Vuelta ciclista a España, uno de los eventos más esperados que pone el broche de oro al verano.

VueltaEste 25 de agosto dará comienzo la tradicional Vuelta Ciclista a España, uno de los acontecimientos deportivos más esperados del año y la última gran carrera por etapas de 2018. Un recorrido total de 3.254 kilómetros que comenzará en Málaga y finalizará en Madrid.

Como cada año, las marcas no han querido perder la oportunidad de engrosar la lista de patrocinadores de un evento que capta la atención de miles de consumidores. El pasado año, la competición cerró su edición con una media de casi 1,6 millones de espectadores, sus mejores cifras de audiencia en seis años, según Europa Press.

Entre los patrocinadores, destaca Carrefour, que suma a La Vuelta por sexto año consecutivo. La compañía apoyará el evento con un patrocinio global sobre varias áreas, incluyendo acciones focalizadas en los productos frescos. Más de 2.500 colaboradores participarán en las actividades que ha creado la compañía para la ocasión, como asegura Inforetail.

También han decidido prolongar su relación con la competición en Skoda, que lleva siendo el vehículo oficial de La Vuelta ocho años consecutivos. La marca, perteneciente al Grupo Volkswagen, también patrocinará el Maillot Verde, que distingue al ganador de la clasificación por puntos, profundizando así su compromiso con el ciclismo.

Por su parte, Europcar España vuelve a confiar en el evento, por décimo año consecutivo, como proveedor oficial. Además, por vez primera participará en la "Caravana Publicitaria de La Vuelta", un desfile de más de 30 vehículos que hace el mismo recorrido que el pelotón. "Es un orgullo cumplir diez años de colaboración con una cita del deporte en España como La Vuelta", asegura Tobias Zisik, director comercial de Europcar Mobility Group en España. Una relación que confían fortalecer en los años venideros.

"En Yamaha llevamos el deporte y la competición en nuestro ADN. Colaborar con un evento deportivo como La Vuelta supone una gran oportunidad para transmitir nuestros valores de superación y estilo de vida saludable", afirma Víctor González, country manager de Yamaha. La Yamaha Tracer 700 será la moto oficial de la competición durante los próximos cuatro años.

Por sexto año consecutivo, la aseguradora oficial del evento será Cajaviva Caja Rural, un patrocinio que se engloba dentro del Plan de Potenciación de Marca. Además, lanzarán la iniciativa Bicicleta Solidaria, existente desde 2013, con la que se hacen donaciones a diversas causas sociales.

Cofidis también renueva su patrocinio, existente desde el 2010. "Es un orgullo ampliar nuestra alianza con este deporte con el que compartimos sus valores. Con el acuerdo, seguimos creciendo y llegaremos a toda la gente que ama el ciclismo tanto como nosotros", expresaba Joan Sitges, director general de Cofidis España.

Asimismo, Continental también se suma a La Vuelta 2018, prologando su patrocinio hasta 2020. "Ser patrocinador oficial de La Vuelta es parte de nuestro compromiso en el desarrollo de productos de alta tecnología y hacer que la movilidad sea más segura para todos", señaló Jon Ander García, director general de Continental España y Portugal.

A todos ellos se suman otras enseñas de gran relevancia, como Loterías y Apuestas del Estado, Fertiberia, Dachser, Tissot, ElPozo, Cruzcampo Radler, Amstel Radler, Cepsa o  Halcón Viajes.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir