líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Las mejores mascarillas las puedes encontrar en una empresa malagueña

Anunciantesmascarillas

Mascarillas de calidad

Las mejores mascarillas las puedes encontrar en una empresa malagueña

Esta empresa ofrece mascarillas eficientes y de calidad que aseguran la máxima protección contra la Covid-19.

La situación con la pandemia actual requiere que sea obligatorio el uso de mascarillas, dado que sirven como protección para evitar contagios entre las personas. En la actualidad, es posible conseguir varios tipos de mascarillas, las cuales ofrecen una mayor eficacia a la hora de filtrar los virus, bacterias y otros contaminantes presentes en el ambiente.

Además, gracias a una empresa malagueña, comprar mascarillas eficientes y de calidad que aseguran la máxima protección contra la Covid-19, resulta mucho más sencillo para las personas.

La mejor protección

Las mascarillas quirúrgicas o higiénicas son las más recomendadas por la Organización Mundial de la Salud y los gobiernos, dado que están reguladas por la normativa UNE 0064-1, por lo que cumplen con los estándares de calidad para la protección de las personas.

Estas mascarillas se pueden conseguir con buenos precios, sin dejar a un lado la calidad, pero no en Amazon, ni en Carrefour o en Mercadona, sino en la empresa malagueña cajacartonembalaje.com, la cual ofrece mascarillas de gran calidad que cumplen con los estándares de calidad exigidos por las autoridades competentes.

Existen varios modelos de estas mascarillas, están las de tipo I, que ofrecen un filtrado de hasta un 95% contra las bacterias, gérmenes y virus del ambiente; mientras que las de tipo II y tipo IIR son capaces de filtrar hasta un 98%.

Los dos modelos de mascarillas se recomiendan contra la Covid-19, siendo su uso más frecuente por parte del personal sanitario. Sin embargo, la población en general también debe utilizarlas, dado que están diseñadas específicamente para proteger a otras personas en caso de estar contagiadas.

Con estas mascarillas, las personas evitarán que sus fluidos corporales, como la saliva por ejemplo, terminen salpicando y contagiando a otros. De igual manera, al impedir tocarse la nariz o la boca, se reducen las posibilidades de contagiarse de Covid-19 o cualquier otro virus.

Gracias a estas mascarillas, se disminuye en gran medida el esparcimiento de partículas portadoras de este virus, dado que es posible contagiarse también al estar en contacto con ellas por medio de las superficies.

Por su parte, las mascarillas antivirus o autofiltrantes de tipo FFP, se diseñan mayormente para la protección del virus, siendo posible conseguirlas con diferentes porcentajes de eficacia, características y colores.

Sin embargo, lo más importante en estos casos es que cuenten con la certificación CE a la hora de comprarlas, certificación que disponen todos los modelos que vende esta empresa malagueña. De esta manera se asegura que en realidad protegen y filtran ante los virus o bacterias del ambiente.

Se pueden conseguir en tres niveles, FFP1, FFP2 y FFP3, y ofrecen una duración de uso de entre 2 a 8 horas aproximadamente.

La FFP1 no es recomendable en estos casos, dado que su uso está orientado más a proteger a las personas del polvo. Sin embargo, tanto la FFP2 como la FFP3, sí se recomiendan comprar para tener una mayor protección contra la Covid-19.

¿Por qué elegir la mascarilla FFP2?

Las mascarillas FFP2 sirven para proteger tanto al portador como a los demás de este peligroso virus. Su eficacia es del 92%, llegando a alcanzar un 94% o 95% en algunos modelos, ofreciendo así una buena capacidad de filtración.

Su uso se recomienda principalmente para las personas que tengan más posibilidades de contagiarse, debido a su trabajo por ejemplo, y no tanto a la población en general.

Durante el comienzo de la pandemia, las mascarillas KN95 y N95 se vendieron en gran cantidad, sin embargo, no cuentan con la filtración necesaria para proteger a las personas, dado que al no estar sometidas a un control de calidad por parte de un organismo europeo competente, su efectividad no está garantizada.

Por eso se recomienda usar mascarillas autorizadas por los organismos autorizados en Europa, de esta manera se asegura que se trata de un producto de calidad, que puede ayudar a evitar contagios. De igual manera, las mascarillas compradas en esta empresa pueden ser reutilizables o no reutilizables, de esta manera se puede saber si duran varias horas o si se pueden lavar sin que pierdan su eficacia.

Además, es recomendable comprar mascarillas FFP2 niños para los más pequeños de la casa, ya que son modelos diseñados para ellos, con un ajuste excelente y una buena ergonomía, que aseguran la mayor protección y seguridad para los niños. Tampoco resultan incómodas de llevar, algo importante para que los niños se sientan a gusto con ellas y eviten retirarlas.

En esta empresa malagueña se pueden encontrar dos tipos de mascarillas FFP2: están las de válvulas, las cuales impiden contagiar, pero que a través de la válvula permiten el escape de gotitas, motivo por el cual se llaman mascarillas egoístas.

Por otro lado, están las FFP2 sin válvula, perfectas para el personal sanitario y las personas en general, dado que evitan contagiar a otros y contagiar al portador. Son las mascarillas más compradas en la actualidad, tanto por su eficacia como por la comodidad que aportan al portador.

¿Por qué elegir las mascarillas FFP3?

Mientras que las mascarillas FFP3 son muy utilizadas por el personal sanitario que atiende a personas con Covid-19. A pesar de contar con las correspondientes certificaciones de calidad y de tener una eficacia más alta que las FFP2, estas se usan mayormente debajo de las quirúrgicas, dado que no son capaces de proteger contra salpicaduras.

Sin embargo, al combinarlas con las quirúrgicas, resultan muy útiles para la protección de las personas, sin que resulte incómodo llevarlas puestas por largos períodos de tiempo. 

También se pueden conseguir con o sin válvula, siendo la segunda opción la más recomendable para protegerse y proteger a otros; mientras que las primeras facilitan la respiración de su portador. Se trata de una buena opción para utilizar en el día a día, ya sea para ir al trabajo o a estudiar, siempre y cuando no se esté expuesto a salpicaduras directamente.

Gracias a las mascarillas vendidas por esta empresa, las personas cuentan con todo lo necesario para protegerse al momento de salir a la calle y estar en contacto con otros, los cuales pueden estar contagiados de Covid-19 sin saberlo, garantizando así la mayor protección y seguridad para evitar contagiarse y contagiar a otros. 

El "troleo" de Signal que demuestra lo mucho que sabe Facebook de nosotrosAnteriorSigueinteCaitlyn Jenner lanza un spot en el que se postula para gobernadora de California

Noticias recomendadas