Anunciantes

LAS MUJERES SON LAS MÁS PREOCUPADAS POR EL BIENESTAR

El concepto de bienestar está bien anclado en la mente de los consumidores. Esa es la conclusión principal a la que ha llegado un estudio representativo realizado por la filial alemana de la agencia Mediaedge CIA, que muestra que el 95% de los encuestados conoce dicho concepto. Son especialmente las mujeres las que se sienten atraídas por las actividades que fomentan el bienestar, y por ello también son las que están más dispuestas a gastar dinero en servicios y productos.

De hecho, más de la mitad de los encuestados gastan hasta 25 euros al mes para aumentar su bienestar. En el caso de los servicios, el favorito es la sauna y respecto a los productos, son los preparados vitamínicos y minerales los que ocupan el primer puesto con un 24%. Además, el 19% de los consumidores se aplica regularmente en casa un tratamiento para el cabello.

Para la mitad de los encuestados la fuente de información más importante sobre las ofertas para aumentar el bienestar son los amigos y conocidos. Por otro lado, el 44% de ellos se deja influir por la publicidad.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir