Anunciantes

LAS OPERADORAS ACONSEJAN A TRAVÉS DE SU WEB Y POR TELÉFONO PARA REDUCIR EL GASTO DEL CLIENTE

La mayor parte de las operadoras de telefonía móvil cuentan con servicios de atención al cliente, tanto a través de su página web como por teléfono, que tratan de aconsejar a los consumidores acerca de la tarifa que más les conviene en función de sus características y uso del terminal y que, además, les permiten consultar su factura, saldo y llamadas realizadas.

Las compañías saben que el ahorro y la correcta gestión del dinero que gastan los usuarios de móvil son aspectos muy valorados por los mismos, por lo que no pueden prescindir de estos servicios y cada vez hacen más hincapié en ellos. Se trata de ofrecer la solución más adecuada para cada cliente, es decir, una atención cada vez más personalizada.

E internet facilita dicha atención y ahorra tiempo y costes a las operadoras. Por eso, ya no sólo ofrecen servicio a través del teléfono, sino también virtual, aunque cada cual con una denominación distinta. Así, Movistar cuenta con un asesor virtual para resolver dudas; Vodafone, usa un recomendaror de tareas; Orange lo denomina asesor de tarifas; mientras que Yoigo se basta con su servicio Calculadora, informa El país.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir