Anunciantes

LAS OPORTUNIDADES QUE OFRECEN AL CONSUMIDOR LOS COMERCIOS MULTIPRODUCTO

Los comercios multiproducto se están haciendo cada vez más importantes desde el punto de vista del consumidor, tal y como apunta Beatriz Novo en su reportaje para Expansión. En estos locales se puede conseguir todo tipo de artículos, adaptados a todos los gustos y necesidades, a un precio reducido.

El problema puede venir al preguntarse los riesgos de comprar en este tipo de establecimientos. Luis María San, profesor de psicología social y del consumidor de la Universidad Rey Juan Carlos, comenta al respecto que “siempre que sea de forma voluntaria, la compra es reforzante desde el punto de vista psicológico”. Añade además, que los comercios multiproducto son un lugar privilegiado para satisfacer tanto la necesidad de compra como el mero capricho.

Una de las razones por las que los comercios multiproducto está triunfando de una manera apabullante entre el consumidor es la sensación de gratificación de que dota hacer la compra en ella, lo que hace que se incremente el público visitante, además de que resulta una buena inversión para los públicos más jóvenes porque pueden realizar sus compras aún teniendo bajos ingresos.

El último punto a resaltar es el factor curiosidad. En este tipo de tiendas nunca sabes con lo que puedes encontrarte, con lo que puedes sentirte fuertemente inclinado a entrar y comprobarlo.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir