Anunciantes

Las patatas de McDonald's serán las únicas que puedan comerse en las Olimpiadas… salvo que vayan acompañadas de pescado

Las patatas de McDonald's serán las únicas que puedan comerse en las Olimpiadas… salvo que vayan acompañadas de pescadoMcDonald’s es sponsor oficial de los Juegos Olímpicos de Londres y, como tal, quiere que sus productos tengan todo el protagonismo en el esperado evento deportivo. Por eso, y según un informe de los organizadores de las Olimpiadas filtrado recientemente a la prensa, McDonald’s ha prohibido a otros restaurantes que sirvan patatas fritas en el recinto del Parque Olímpico.

Según The Guardian, hay aproximadamente 800 restaurantes en las 40 sedes de los Juegos Olímpicos de Londres y en ninguno de ellos podrán servirse patatas fritas entre el 27 de julio y el 12 de agosto.

Sin embargo, la prohibición impuesta por McDonald’s tiene un pequeño resquicio legal. Los restaurantes afectados podrán servir a sus clientes patatas fritas siempre y cuando éstas vayan acompañadas de pescado. Es decir, cuando se trate del típico “Fish & Chips” que se consume habitualmente en Reino Unido.

No obstante, y pese a este pequeño vacío legal, algunos restaurantes están sustituyendo ya en las guarniciones de sus menús las patatas fritas por el pastel de patata y las patatas asadas.

Las patatas de McDonald's serán las únicas que puedan comerse en las Olimpiadas… salvo que vayan acompañadas de pescado

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir