Anunciantes

Las pizzas y la alta tecnología se dan la mano gracias a Domino's

dominos pizzaSeguro que sí le preguntan por el nombre de alguna de las grandes empresas de tecnología los nombres que se le vendrán a la cabeza serán Google o Microsoft principalmente. Pero lo cierto es que existen otras grandes compañías de alta tecnología que seguramente no se le pasarían por la cabeza como respuesta a la pregunta planteada. Este es el caso de Domino’s Pizza.

En los últimos años la compañía ha conseguido hacer buenos avances en el sector de la alta tecnología pero siempre con la vista puesta en el desarrollo de sus productos para conseguir que las personas puedan consumir sus pizzas con la mayor de las comodidades posible.

Kelly García, vicepresidenta de Domino’s explica que los avances en lo referente a los pedidos online y a través de teléfonos móviles se han convertido en uno de los pilares fundamentales del reciente éxito de la compañía. Los datos hablan por sí solos. Durante el último trimestre la empresa ha conseguido su máximo histórico y durante el pasado año las ventas no han parado de crecer frente a números más planos como los reflejados por alguno de sus rivales como es el caso de Pizza Hut.

“Se trata de una tecnología difícil. Se necesita una gran cantidad de dinero y es complicado de estructurar por lo que se ha convertido en un elemento diferenciador para nosotros” explica García. Entre los nuevos servicios que oferta la compañía encontramos una simplificación en su sistema de pedidos o una barra de progreso en la que podemos ver el estado de nuestra compra en tiempo real.

Una de las máximas de Domino’s es la transparencia por lo que el cliente puede ver en pantalla diferentes métricas como la comparación del tiempo que tardan en llegar los pedidos en comparación con otros competidores, gasto medio por pedido o el número semanal de clientes.

Lo cierto es que la empresa ha adoptado el enfoque de Silicon Valley: rapidez y despliegue de nuevos productos y servicios consiguiendo así que sus pizzas sean cada vez mejor vistas desde que en 2009 experimentarán una de sus mayores crisis por la calidad de las mismas.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir