Anunciantes

LAS PRIORIDADES EN LA COMUNICACIÓN DE LA EMPRESA A TRAVÉS DE SU WEB

En la era de la comunicación digital, las empresas tienen que tener en cuenta una serie de prioridades básicas a la hora de mantener sus relaciones con los medios de comunicación a través de su página web.

Por un lado deben garantizar que algún representante de la empresa esté disponible para prestar atención a los medios de comunicación las 24 horas del día, todos los días del año, garantizando que la información solicitada llega a su interlocutor de forma ágil y eficaz.

Además, conviene separar la información que se proporcionan a los medios, canalizando de forma rápida y ágil las pequeñas consultas o el suministro de datos para poderse concentrar en atender, a ser posible de forma personalizada y por algún representante autorizado de la empresa, las consultas verdaderamente importantes de los medios.

Otra de las prioridades de las empresas consiste en captar nuevos periodistas interesados en la compañía a los que hay que enviar todas las actualizaciones de las informaciones que vaya generando la compañía.

Por último, no conviene olvidar las posibilidades que ofrecen las sala de prensa digitales a la hora de poder, por ejemplo, ofrecer las ruedas de prensa de la compañía a través dela página web y poder llegar así a los medios de comunicación de diferentes ciudades y países con un menor costo.

Por supuesto, Inforpress proporciona este tipo de servicios a sus empresas clientes entre otros muchos, y les ayuda a manejar de forma óptima sus relaciones con los medios de comunicación.

Inforpress

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir