líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Las razones de la compra de la pequeña empresa Passif por parte del gigante Apple

Apple es conocida por su afán de innovación, creatividad y diseño, por eso cada paso que la empresa de la manzana da es observado y analizado por los especialistas y amantes de la tecnología. Ahora ha adquirido la startup Passif, una empresa que se dedica a la fabricación de chips, pero ¿con qué propósito?

A lo largo de los años Apple ha adquirido multitud de empresas para engrosar su conocimiento y control del mercado tecnológico. Su última adquisición, Passif Semiconductor Corporation, es una empresa que cuenta con menos de diez empleados especializados en la creación de chips inalámbricos de bajo consumo.

La pequeña empresa dispone de herramientas que Apple podría utilizar para mejorar sus próximas versiones de AirPlay y facilitar el envío de datos de audio sin la necesidad de utilizar el engorroso Bluetooth. Además, esta herramienta no sólo tiene que enviar audio, también se puede utilizar para vídeos o datos.

Además, Apple podría integrar el conocimiento de Passif acerca de chips de bajo consumo para el desarrollo de su iWatch, el reloj inteligente que lleva tiempo rumoreándose que Apple está creando. El sistema desarrollado por Passif podría ayudar a Apple a solucionar uno de los mayores problemas de los dispositivos móviles: la corta duración de la batería.

No tenemos claro qué planea Apple, pero una cosa está clara, su crecimiento es imparable y la espera de los fanáticos de la marca hasta que saque un nuevo producto que revolucione el universo de las tecnologías se está haciendo larga

 

Aplicar la psicología al e-commerce, el secreto para ahorrarse mucho en campañas de marketingAnteriorSigueinteLa fusión entre Omnicom y Publicis abre el debate acerca del tamaño de las empresas, ¿qué pasa con Google y Facebook?

Noticias recomendadas