Anunciantes

Las ventas de H&M crecen en un 4% interanual

Las rebajas de H&M hacen que sus beneficios aumenten

La marca de moda sueca H&M continúa creciendo. Según ha informado recientemente la compañía, su número de ventas ha aumentado en un 4% internanual este tercer trimestre del año. Esta subida de beneficios se ha contabilizado en la moneda local e incluye el IVA.

Este porcentaje se traduce en unos ingresos de 6.225 millones de euros. Esta cifra se traduce en 59.383 millones en la moneda natal de la firma, la corona sueca. Y supone una subida del 5% respecto al mismo trimestre del pasado año 2016.

H&M ha señalado que entre los principales motivos del crecimiento económico de la compañía se encuentran “las fuertes rebajas veraniegas, ya que han provocado una mejora en la posición de inventario y condiciones favorables para la colección de otoño, cuyas ventas han tenido un buen comienzo”.

Los descuentos de las rebajas de H&M han sido superiores este verano en comparación con el año anterior. Además, el número de prendas y accesorios vendidos ha sido también mayor. Esto puede deberse a que la marca de ropa cuenta con más tiendas que en 2016. Ahora tiene 4.553 establecimientos frente a los 4.135 del pasado año.

Sus próximos resultados económicos se presentarán a finales de mes, el 28 de septiembre. Los mismos responden al balance de sus primeros nueve meses del año fiscal (de diciembre de 2016 hasta agosto de 2017).

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir