Anunciantes

La posible entrevista a La Manada revoluciona las redes sociales

Las redes sociales avisan: boicot a las cadenas (y a sus anunciantes) que entrevisten a "La Manada"

Miles de personas en las redes sociales se pronuncian sobre el boicot a cualquier televisión, además de a sus anunciantes, que entreviste a los miembros de La Manada.

La ManadaEn esta ocasión, los espectadores no van a esperar siquiera a que se anuncie la entrevista. Miles de personas han avisado ya en las redes sociales que cualquier televisión que se atreva a entrevistar a los miembros de "La Manada" sufrirá un boicot. Y, con ella, sus anunciantes.

De esta forma, podría suceder de nuevo lo que ocurrió en 2012 con el ya extinto programa "La Noria", emitido en Telecinco. En ese año, el programa presentado por Jordi González pagó a Rosalía García, madre de uno de los condenados por el asesinato de Marta del Castillo, "El Cuco". El resultado de la presión social fue devastador para el programa, que perdió prácticamente a todos sus anunciantes. Ante ello, a Telecinco no le quedó más remedio que cancelar su emisión.

Entre las personas que han mostrado su rechazo previo a una posible entrevista a alguno de los condenados por abuso sexual, que actualmente se encuentran en libertad tras abonar la fianza impuesta, se encuentran la escritora y periodista Rosa Montero, la Vicesecreatia General del PSOE Adriana Lastra o Rubén Sánchez, portavoz de Facua, según Vertele.es.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir