líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LAS RELACIONES PUBLICAS EN TWITTER: CÓMO COMUNICAR EN UNA LÍNEA

Muck Rack, un servicio para periodistas que utilizan Twitter, lanzó un servicio llamado «Comunicados de prensa de una línea», que genera mensajes concisos y breves para ser utilizados por los profesionales de la información adeptos a esta plataforma.

Estos mensajes llegarán a los usuarios a través de un feed o mediante la página de MuchRack e incluirán enlaces a contenido multimedia, documentos de prensa y otros servicios especializados, constituyendo el primer servicio de relaciones públicas en Twitter.

El coste de este servicio es de un dólar el caracter, por lo que el máximo posible para un «comunicado» es de 140 dólares, dadas las restricciones de Twitter, con un mínimo establecido de 50 letras.

MuchRack cuenta con 3.500 seguidores y asegura poseerán sistema de seguimiento que las propuestas de Bit.ly y Ow.lyOw.ly y no es la única, ya que otra compañía llamada pr140.com también promete ayudar a los periodistas a lograr la panacea de la información enviada con la concisión de un SMS.

¿QUÉ LE DEPARA A LA PUBLICIDAD LA VUELTA AL COLE?AnteriorSigueinteEL NUEVO CONSUMIDOR QUE HA APRENDIDO LA LECCIÓN HA LLEGADO PARA QUEDARSE

Noticias recomendadas