Anunciantes

LAS RELACIONES PÚBLICAS SIRVEN PARA GANAR REPUTACIÓN, CONFIANZA Y DINERO

Nota de Prensa:

La compañía Pleon, representada en España por Medialuna, ha reflexionado hoy en Madrid con un grupo destacado de directivos sobre las nuevas tendencias en Comunicación y Relaciones Públicas, que influirán decisivamente en la cuenta de resultados de las empresas. El encuentro sirvió para conocer las opiniones del presidente de Pleon Europa, Timo Sieg, y de Mercedes Pescador, presidenta de Medialuna Comunicación.

Las empresas que se adelanten, entiendan a Europa como una comunidad de semejantes (consumidores unidos por factores sicológicos y sociales; leyes y directivas europeas; instituciones comunes, marcas universales.), y que sepan gestionar su reputación, tendrán mejores resultados.

Existen nuevos formatos y técnicas con nombre propio, a los que las empresas empiezan a destinar gran parte de sus presupuestos. Es el caso del advergaming o publicidad en los videojuegos, que favorecen la participación del consumidor y consiguen que éste interactúe más con las marcas. Es el reclamo de un público que busca cada vez más la diversión, el entretenimiento y la sensación de que “me hablan sólo a mí”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir