Anunciantes

LAS RELACIONES PÚBLICAS YA TIENEN WEB DE CABECERA

Nota de prensa:

Ser la Web más completa del sector de las relaciones públicas en cuestión de contenidos, formatos y diseño a la hora de definir cuál es la labor y los servicios que ofrece una agencia. Esto es lo que se ha propuesto Best Relations través de su Web relacionespublicas.es, creando una herramienta útil y funcional para quienes quieran saber más sobre las relaciones públicas. Y sobre todo, de cara a las empresas interesadas en contratar los servicios de una agencia, para que puedan descubrir de un sólo vistazo, sin teoría y con casos prácticos lo que puede esperar del sector y de Best Relations.

Una Web multiformato. Dado que el acceso a Internet se realiza, cada vez más, por medio de conexiones de mayor ancho de banda y teniendo en cuenta las posibilidades que ofrece actualmente la tecnología Flash, Best Relations ha decidido reforzar los contenidos audiovisuales de su Web. Ha destacado la sección de “Ejemplos” como la más importante y poblada, donde se resumen los casos de éxito, los trabajos y proyectos que ha ido desarrollando en estos diez años con sus clientes. Esta sección cuenta, además, con la primera galería de videos donde se muestran los mejores resultados televisivos en los medios, convirtiéndose en la pionera web multiformato del sector.

Una Web práctica. Según las declaraciones de Manuel Palencia, profesor de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona y a raíz de una comparativa de la presencia en la red de las principales agencias de comunicación elaborada por los alumnos de cuarto curso: “La Web de Best Relations ha sido elegida por este estudio como la web con el espíritu más práctico, la más completa, limpia e intuitiva de cara a los usuarios que buscan conocer a las agencias a través de sus webs”. La Web relacionespublicas.es escapa de largos textos para basarse en la imagen a la hora de describir sus servicios, de este modo, se centra principalmente en la consulta de ejemplos visuales de las principales acciones desarrolladas para los clientes.

Una Web didáctica. Por fin los directivos de marketing y comunicación disponen de un sitio donde de forma práctica, intuitiva y visual, pueden ver qué servicios y expectativas son capaces de cumplir las agencias de relaciones públicas. Hoy en día, las credenciales y las tarjetas de visita de una compañía vienen en la mayoría de los casos de la mano de su propia Web.

Una Web abierta. Al día de hoy se hace fundamental contar con una zona propia de intercambios de archivos (FTP) para agilizar la comunicación entre la agencia y sus clientes por lo que se ha ampliado la zona privada de intercambio de archivos. Al mismo tiempo, relacionespublicas.es incorpora la sección de “Sala de Prensa” donde se recogen diversos artículos publicados, actividades, eventos y conferencias de Best Relations.

Una Web con diseño. En cuanto al diseño gráfico, destaca la evolución del logotipo de la compañía con la inclusión del concepto relacionespublicas.es, que define de manera directa tanto la actividad fundamental de la agencia, como la presencia online de la misma. Se puede acceder a la Web y a sus contenidos través de dos direcciones: bestrelations.com y relacionespublicas.es. Además, se incluye el logotipo del 10º aniversario para recordar la trayectoria y la experiencia de la agencia desde su fundación en 1998. No obstante, a pesar de estos cambios, se ha respetado la identidad corporativa que la empresa mantiene desde 2004.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir