líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LAS SALAS DE PRENSA ONLINE ESPAÑOLAS ESTÁN DESAPROVECHADAS

Aunque el 86,9% de las organizaciones españolas tienen salas de prensa en sus webs como canal de comunicación externo, los contenidos publicados no muestran toda su actividad.

Netydea, empresa de servicios de Internet, acaba de hacer públicos los resultados de su informe «Salas de prensa online en España», según los cuales las organizaciones analizadas (ministerios, asociaciones sectoriales, banca, consultorías, construcción, alimentación, telecomunicaciones, energía, gran distribución y automoción) no están rentabilizando estos espacios.

Según Netydea, el interés de las empresas españolas por la comunicación externa no es volcado en las salas de prensa online. Una buena muestra de ello es que sus contenidos suelen limitarse a un listado de notas de prensa.

Las organizaciones se olvidan de elementos informativos de gran eficacia y utilidad, como publicaciones internas, información del sector o de actualidad económica, fototeca o agenda de eventos, secciones que, por otro lado, requieren una estricta actualización.

 

"EL PAÍS" RETIRA UN ANUNCIO DE CALLE 13AnteriorSigueinteLOS USUARIOS DE MÓVILES UMTS QUIEREN INFORMACIÓN

Noticias recomendadas