Anunciantes

Las tiendas Apple ya no quieren largas colas de gente nunca más

Apple-apertura-ciudad-francesa-Estrasburgo_TINIMA20120915_0142_5Aunque las largas colas para conseguir un producto siempre sean un reclamo para otros clientes, Apple se ha cansado de ellas y por ello ha decidido cambiar su estrategia de venta.

Entre los principales puntos de esta estrategia se destaca el memorándum enviado a los dependientes de las tiendas Apple Store para que inviten a los clientes a realizar la compra online en vez de esperar horas en el exterior, tal como ha señalado Business Insider.

Otro punto fundamental a la hora de evitar colas es el hecho de que incluso se han llegado a generar peleas en ellas, atención mediática nada deseada por la compañía.

Por otra parte, el hecho de que en ocasiones las tiendas agoten las existencias de sus productos el día de su estreno tampoco es algo beneficioso para su imagen, una razón más para que en la compañía de Tim Cook prefieran que los fans encarguen sus dispositivos online y evitar así sorpresas.

Ha sido Angela Ahrendts, máxima responsable de los establecimientos de Apple, la encargada de declarar que Apple quiere terminar con la costumbre de que coincidiendo con los estrenos de nuevos dispositivos se formen largas colas a las puertas de sus tiendas.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir