Anunciantes

Las tiendas de Ikea, el escenario perfecto para que sus clientes saquen a pasear toda su creatividad

ikea parodiaLos showrooms de Ikea se han convertido en el escenario perfecto para que los consumidores puedan dar rienda suelta a su creatividad. Los clientes encuentran la inspiración en las tiendas de la conocida empresa y algunos han realizado hilarantes parodias utilizando las numerosas posibilidades que encuentran en estas tiendas.

Daniel Hubbard: ‘Ikea’ de Alfonso Cuarón

En este vídeo podemos ver como el autor quiere demostrar el espacio exterior no es rival para las cocinas o las salas de estar parodiando la película Gravity.

Upwell ‘hackea’ Ikea

La empresa de diseño Upwell quiso poner a prueba el atractivo de sus productos utilizando los elementos de las conocidas tiendas.

Ylvis: ‘Atrapado en Ikea’

Si algo caracteriza a las tiendas de Ikea es la inmensa cantidad de productos que podemos encontrar. Mucha gente puede llegar a desesperarse e incluso perderse entre tanta oferta ¿Y sí realmente alguien se quedase atrapado en Ikea?

Irish Wiley y ‘The Real World’

Aunque los vídeos anteriores son muy recientes, ya en 2003 el dúo irlandés Wiley realizó una grabación sobre Ikea para el programa de MTV The Real World.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir