líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Gracias a las reaperturas de sus tiendas en Madrid, Barcelona y Valladolid

Las tiendas de IKEA vuelven a operar al 100% en España

La compañía sueca ha logrado por fin conseguir que todos sus establecimientos a nivel nacional abran de nuevo sus puertas y atiendan al público para emprender la "nueva normalidad"

IKEA campaña tiendas

IKEA ha anunciado que vuelve a estar operativa al 100% desde este mismo lunes en todos sus mercados, tras las reaperturas de sus tiendas en Madrid, Barcelona y Valladolid, que finalmente han arrancado la fase 2 dentro del plan de desescalada. En estas últimas semanas, la compañía ha estado abriendo y reactivando sus servicios de forma progresiva, escalonada y asimétrica, para adaptarse convenientemente al avance en el plan oficial en cada comunidad autónoma en la que se halla.

«Estamos muy contentos por esta reapertura al completo ya que después de haber afrontado tiempos difíciles, esto supone acercarnos cada vez más a la normalidad en el negocio y en la atención a nuestros clientes. Desde hoy volvemos a estar 100% operativos y podemos darles de nuevo a todos ellos la oportunidad de disfrutar de la experiencia completa en IKEA«, ha afirmado la directora general de IKEA en España, Petra Axdorff.

Con respecto a sus tiendas, más concretamente, IKEA ya pudo abrir por completo los establecimientos situados en A Coruña, Asturias, Barakaldo, Jerez, Murcia, Pamplona, Sevilla y Zaragoza. En ese caso, la reapertura se produjo el pasado 25 de mayo, mientras las tiendas de Málaga y Valencia retomaron su actividad de cara al público apenas esta semana pasada.

«Hemos actuado siempre en base a las directrices oficiales, adaptándonos a cada nuevo escenario con diligencia, responsabilidad y la máxima agilidad. El objetivo no ha sido otro que haber seguido atendiendo las necesidades de nuestros clientes por cuantas más vías hemos podido a cada momento, en un momento además en el que el hogar ha tomado aún más relevancia. Por ello, a pesar de las circunstancias, hemos querido estar a su lado y a su disposición al tiempo que nos hemos esforzado también por proteger nuestro negocio y a nuestros empleados«, ha resaltado nuevamente Axdorff.

 

¿Adiós a la época de vacas gordas en el content marketing?AnteriorSigueinteLa inversión en marketing empresarial ha caído un 75% durante la crisis sanitaria

Noticias recomendadas