Anunciantes

Los aeropuertos estadounidenses, próximos enclaves para las tiendas Amazon Go

Las tiendas sin cajero de Amazon "volarán" a los aeropuertos estadounidenses

En plena estrategia de expansión de las tiendas Amazon Go, la compañía se ha interesado en los espacios disponibles en los principales aeropuertos de EE.UU.

Amazon GoEn una época en la que las tiendas offline han migrado masivamente al próspero mundo online, Amazon ha marcado la diferencia.

La siempre pionera compañía de Jeff Bezos sorprendió al mundo abriendo, a principios de este año, una tienda física que aunaba la tecnología más puntera con una experiencia retail inigualable.

En busca de la optimización de las compras en los tradicionales "brick and mortar", la compañía apostó por un establecimiento sin cajeros en los que los clientes tan solo tenían que coger los productos deseados y salir por la puerta gracias a un sistema de tracking y de pago automático.

Una iniciativa que parece haber sido todo un éxito teniendo en cuenta los planes de futuro de Amazon. Y es que la compañía prevé abrir hasta 3.000 establecimientos de este concepto Amazon Go para 2021.

Uno de los lugares estratégicos en los que Bezos pretende instalar sus tiendas son los aeropuertos, enclaves donde el servicio podría satisfacer las demandas de los viajeros apresurados, según señalan fuentes cercanas a la materia a Reuters.

La compañía ya estaría iniciando los trámites para escoger los aeropuertos de Estados Unidos en los que desembarcarían sus tiendas que aprovecharían la gran afluencia de tráfico aéreo del país.

Los aeropuertos de Los Ángeles y Dallas ya habrían sido contactados por Amazon, según informa la agencia.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir