líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LAS VACACIONES Y LA HIGIENE PROTAGONIZAN LA PUBLICIDAD EN JULIO

Redacción

Escrito por Redacción

Los anuncios más repetidos en prensa y televisión durante el mes de julio reflejan las prioridades del consumidor en verano. Según el ranking elaborado por Infoadex, el anunciante que más publicidad insertó durante el pasado mes fue Axe, con 2.095 anuncios, seguido de Viajes Halcón, con 2.075. Junto a estos artículos, los productos adelgazantes centraron también la publicidad de julio.

A algo tan esencial en verano como el aseo personal y los viajes le sigue en el tercer puesto del ranking los alimentos de El Pozo, de los que se insertaron 1.578 anuncios en prensa y televisión. La línea de electrodomésticos de Bosch, con 1.357, el desinfectante de frutas Amukina (1.304) y el Acondicionador de Dove (1.287) ocupan por este orden el cuarto, quinto y sexto puesto de inserciones publicitarias.

Como no podía ser menos, los productos dietéticos y adelgazantes de Bio Century, de los que tanto se acuerda el consumidor en verano, tienen un destacado séptimo puesto en el listado de Infoadex, con 1.253 anuncios emitidos. La lista de los diez anunciantes que más anuncios emitieron en julio se cierra en el décimo puesto con los 1.153 spots y páginas de los caldos concentrados de Avecren. Los anuncios de Ikea preceden a los caldos en el octavo puesto, con 1.234, y las bebidas de soja de Vive Soy de Pascual, con 1.220, en el noveno.

Todos estos productos completan una lista de anunciantes muy propia de los espacios publicitarios del verano porque reflejan en parte cuáles son las prioridades del consumidor en el periodo estival. La lista se abre con el aseo personal y se cierra con la alimentación y entre ellos encontramos desde las imprescindibles agencias de viajes hasta los tan recurridos productos adelgazantes.

 

DOUBLECLICK CUMPLE CON LA ID DEL REMITENTE PARA EL CORREO ELECTRÓNICOAnteriorSigueinteLA COMPRA DE GREY PODRÍA PERJUDICAR A WPP

Contenido patrocinado